Adiós Puntos Negros

octubre 21, 2017

Hola mis amores, para esta semana les traigo una Rutina Facial que esta genial, y es excelente para eliminar los molestos y terribles puntos negros. 

Particularmente, yo la suelo hacer solo una vez al mes, y no necesitas muchas cosas y la piel de tu rostro te lo agradecerá. Luego tú vas a agradecermelo a mi, créeme. 




Para esta Rutina Facial Mensual  vamos a necesitar:
  1. Una olla con agua.
  2. Tu jabón favorito.
  3. Mascarilla negra Pilaten.
  4. Hielo
  5. Tu tónico facial favorito
Sencillo, ¿no?. Son cinco utencilios, por lo tanto, serán cinco pasos y estamos listas.

Primero coloca tu olla con agua a calentar hasta que hierva, es importante dejarla hervir un rato, de esta manera obtendremos mucho vapor, y es el objetivo. Mientras haces eso podemos entonces empezar a tratar nuestro rostro.

Lava tu cara con tu jabón de preferencia. en este paso no hay reglas, cada una de nosotras sabe cual jabón nos sienta bien. 

Seguido de esto ahora pasamos a abrir nuestros poros, para eso vamos a utilizar la olla que dejamos calentando. Por favor TEN MUCHO CUIDADO EN ESTE PASO. Lo que haremos es poner el agua en un recipiente resistente al calor, colocarlo en una mesa y debemos sentarnos de forma tal que nuestro rostro absorba todo el vapor. Para mejores resultados coloca una toalla sobre ti, de esta forma el vapor no se escapa y lo absorbera todo tu cara. Esto lo vamos a realizar hasta que ya no veamos más vapor.

Ahora tomamos nuestro sobre Pilaten y aplicamos en las zonas problemáticas de nuestro rostro, yo la aplico en la "Zona T" que es toda la extensión de la nariz y parte de la frente. Debemos dejar actuar de 30 a 45 min. 



Luego retiramos, quizás duela un poco, pero es parte del proceso. Al terminarlo vas a observar en la mascarilla pequeñas "cabezas de alfiler" que son los odiados puntos negros adheridos a la mascara. 
Toma en este momento el hielo y pasalo por tu rostro, hace el efecto contrario al calor, es decir, va a cerrar nuestros poros. 





Ya para finalizar lo que haremos es colocar nuestro tónico revitalizante con ayuda de un algodón y listo, piel hermosa y radiante. 




Repasemos entonces los pasos: 

Puedes pinear esta imagen y tenerla en tus tableros de belleza de Pinterest.

Recuerda, es una rutina facial mensual, por lo tanto, se realiza una vez al mes. Pero si consideras que tu piel necesita más de esta rutina puedes implementarla de 2 a 3 veces más.

Si te gusto esta rutina no dudes en compartila con tus amigas para que se pongan hermosas juntas. Igualmente, no dudes en comentar tus dudas, me propongo responder todas y cada una de ellas.

Nos leemos el martes que viene. 

Puedes encontrar este y otros post en Mi Perfil de Steemit
Steemit es una plataforma genial si te gusta compartir contenido, ayuda a crear más comunidades. ¡Crea tu perfil Hoy!

XOXO, Gabi.


You Might Also Like

2 comentarios

Entrada destacada

Ideas de Outfits para el Año Nuevo

Instagram