¡Ropa con estilo Bueno, Bonito y Barato!

octubre 10, 2017

Ya se lo que estas pensando justo en este momento, "¿ESTILO CON POCO DINERO?, Gabriela se volvió loca". Pero, por mas raro que te resulte, si, puedes tener estilo con poco dinero. 
¿El secreto?, saber comprar, realizar Compras Inteligentes puede ayudarte a verte bien y no quedar en banca rota.

Por una parte, sabemos que en ciertas partes del mundo la economía es un caos, mi país no escapa de esa misma realidad, pero como aquel dicho dice "de toda crisis siempre surge una oportunidad" debemos buscarla, es por eso que se han puesto muy pero muy de moda los mercados de segunda mano, mejor conocido como las "Ventas de Garage" o como les decimos acá en Venezuela, "Mercado de los Corotos".
Estas iniciativas surgieron ante la necesidad de conseguir dinero y los precios altos de la ropa nueva, muchas personas se organizan y crean esta gran oportunidad.

¿Que puedes comprar en un mercado de corotos?, puedes comprar de todo, lo que menos te imaginas puede estar allí, y quizás tu estés necesitandolo. En la mayoría de los casos, todo lo que venden está en muy buen estado, usado, pero muy bien cuidado, muy pocas veces veras algo en mal estado, pero si las ves serán mas económicas que una entrada de cine. Además de que el estilo Vintage o Retro siempre se adueña de esos lugares, y ese estilo es fenomenal, recordando que actualmente se usan prendas con estilo de los 80's y 90's, por ejemplo, los converse, los jeans estilo "Boyfriend", los tops, los lentes de montura grande, parches en tu ropa y podría seguir diciéndoles cosas, pero continuemos... 

En Caracas puedes encontrar una gran variedad de estos mercados, pero el Domingo pasado tuve la oportunidad de ir al "Vintage Market", fui por recomendación de una amiga y la verdad menos mal me pico el mosquito de la curiosidad, ese lugar esta repleto de cosas increíbles. 


Para contarles un poco, desde que llegas observas lo organizado que este el lugar, te recibe un personal de seguridad, con detector de metales, así que entrar allí ya te hace sentir mas seguro. 
Luego de eso, solo debes seguir la ruta, que es fantástica, esta diseñada para que puedas observar todos los puesto. 
En cuanto a lo que vi, me gustaron muchas cosas, empezando por un puesto donde había lentes muy pero muy Vintage que me enamoraron y su precio me enamoro mas aun. 


Ropa para todos los gustos, desde ropa infantil, ropa de caballero, de dama, y a buenos precios, unos mas económicos que otro pero muy buenas telas.
Accesorios tanto nuevos como usados, instrumentos musicales, plantas.
Otro puesto me dio muchísima curiosidad porque tenia muchas mascaras de Halloween, que obviamente son perfectas para esta época del año, si necesitan un disfraz express ya saben que pueden acercarse para allá


Vintage Market esta casi todos los Domingos de 9am a 6pm. Mi recomendación es que vayan temprano, pues en la mañana esta toda la mercancía buena bonita y barata y ya en la tarde esta esa que "no gusto tanto". También les recomiendo que vayan con tiempo, no como yo, la primera vez que fui fue porque estaba cerca de la zona pero tenia un compromiso mas tarde, entonces no pude detenerme a ver prenda por prenda, pero con lo poco que vi se que debo regresar a inspeccionar mejor, mas adelante les contare al respecto. 
Otra cosa de Vintage Market es que puedes llevar algo que no uses ya, que nunca te gusto y hacer trueque con los vendedores, no hay excusas. 

Acá les dejo el instagram de Vintage Market para que chequeen la dirección del lugar y estén al tanto de todos sus movimientos. 

Si llegan a ir no duden en comentar su experiencia y que les pareció. 
Creo que estaré implementando esta nueva sección en mi blog, donde les hablo sobre lugares geniales, ¿les parece?.


Recuerda, puedes seguirme en mis redes sociales que estarán apareciendo en tu pantalla a lo largo de este post, trato de estar activa en todas.
Sera hasta la próxima semana.

XOXO, Gabi. 

You Might Also Like

0 comentarios

Entrada destacada

Ideas de Outfits para el Año Nuevo

Instagram