Ideas de Outfits para el Año Nuevo

diciembre 27, 2017

¿Qué me pongo? ¿Qué debería usar? Help!!!
Me pasa, y mucho, sobretodo en estas fechas en las que nosotras queremos lucir lindas, producidas, pero a la vez, poder estar cómodas, y que nuestro estilo refleje nuestra personalidad, lo que somos, lo que queremos.

 Lo que yo les puedo recomendar es que SIEMPRE se decidan a la comodidad, no usen unos super tacones si no los pueden aguantar, son bellísimos, pero la idea es que nos veamos perfectas toda la noche y si a media jornada debes quitartelo ya el estilo se pierde. Para año nuevo si deseas un estilo glam y quieres usarlos busca unos que puedas soportar, ten en cuenta que tengan plataforma si van a ser muy altos para que tu pie pueda descansar.  

Otro punto a tener en cuenta es si estarás en zonas frías o calientes, opta por ropa abrigada si estarás en montaña, o si hace mucho frío en donde estás, basa tu look en eso, para que siempre estés abrigada y perfecta. Por el contrario, si estarás en el llano, playa, climas cálidos en general vas ganando porque hay una gran variedad de estilos que puedes usar, incluso abrigos de telas suaves, que no generen tanto calor. 

Acá te dejo varias ideas que amé con todo mi corazón apenas las vi, fue amor a primera vista:




Este estilo me encantó, es algo que usaría. Una falda larga, no tan "Maxi Falda", pero perfecta, su color perlado le da el toque glam que la noche de año nuevo amerita. El crop top que deja ver tus hombros lo hace super delicado y femenino y los tacones son los ideales para estar con ellos toda la noche, tienen el tamaño perfecto. Si eres más atrevida te invito a cambiar el color negro por un rojo o amarillo. 



Okey, estoy enamorada de las maxi faldas, esta está genial, puedes llevar unas sandalias planas y es muy difícil que se note en las fotos, eso si, aléjate de tus familiares y amigos altos, jajaja. Me gusta mucho la caída, da un estilo muy fresco, juvenil, renovador. Por otra parte el estilo del top está estupendo, acá puedes jugar tanto con estampados o con tops unicolores.



Si quieres lucir un poco más sexy este outfit está genial, la transparencia en la camisa no luce vulgar, la falda dorada da el toque glam que la fecha amerita y está genial que el corte llegue a la cintura, te verás super fresca y juvenil. Lo importante es sentirte cómoda con lo que llevas. 


Si eres una chica un poco más despreocupada este tipo de vestidos camisones son lo tuyo. No lucirás totalmente producida pero tampoco fuera de tono con la ocasión. El truco con estos es escoger uno perfecto con tu tono de piel y escoger un buen par de zapatos. Incluso, dependiendo del estilo del vestido, puedes combinarlo con botas, botines y hasta con tus mejores tenis. Acá tienes otro ejemplo de esto: 

En cuanto al maquillaje yo te recomiendo que te destaques, saca y resalta lo mejor de tu rostro en el, combínalo con tu outfit. 
Igualmente debo decirte que los tonos de maquillaje que estuvieron muy de moda este 2017 fueron los "Rose Gold" y "Orange Gold", y yo amé con locura esta tendencia, acá te dejo unas imágenes para que te inspires. 




Espero que te haya gustado muchísimo este post tanto como yo disfrute investigando para traerles la inspiración que necesitan. Déjame en los comentarios que outfit te gustó más y si te gusta más el rose o el orange gold. Yo amé el outfit uno, y aún no logro decidirme por cual maquillaje usar, amo los dos tonos.

Les pido disculpas por la ausencia que tuve, tenia una baja de ideas y estuve full de trabajo y clases. Pero bueno, acá estoy nuevamente y espero continuar así.

Por otra parte, quiero darles las gracias por acompañarme este periodo del 2017, por querer ser parte de "Gaby Daily", por sus likes en instagram, por las visitas que he recibido de varias partes de américa latina, incluso de ¡Europa! (¡Que viva el traductor google jajaja!). Aún somos una familia pequeña, pero espero que poco a poco sigamos creciendo. 

Por favor, comparte este post con tus amigas si te gustó. 

Los quiero muchísimo, y les deseo un 2018 lleno de muchísimos éxitos y bendiciones.

FELIZ AÑO NUEVO


¡Gabi Daily!


#Gabidaily #OutfitsForNewYear #OutfitsParaAñoNuevo 





You Might Also Like

0 comentarios

Entrada destacada

Ideas de Outfits para el Año Nuevo

Instagram